MOVILIZACIONES 18 DE ABRIL . JORNADA GLOBAL DE LUCHA CONTRA EL TTIP

Compañeras y compañeros:

El 18 de Abril, las Organizaciones integrantes de las Campañas y Plataformas Contra el TTIP-CETA-TISA, convocan una Jornada Global de Lucha, coordinada con las organizaciones europeas y mundiales en contra de los Tratados de Libre Comercio.

La CGT es una de las organizaciones convocantes, implicada desde el primer momento en la oposición a este atentado a las libertades. Creemos fundamental una presencia efectiva del conjunto de la organización en estas movilizaciones y que la organización difunda y participe activamente en las distintas convocatorias que se celebren en los territorios del Estado.

Los Tratados de Libre Comercio significan en la práctica un golpe de estado de las multinacionales y las élites neoliberales, por ello CGT se opone a cualquiera de estos tratados, sin componendas ni líneas rojas, nosotras no queremos reformar los tratados, no queremos que existan y, para ello, es necesario que la CGT, junto con los colectivos, Marchas de la Dignidad, etc… que se oponen a esta agresión, se movilice para defender los derechos laborales, sociales, medioambientales etc…. que serán devastados si estos Tratados entrasen en vigor.

Madrid a, 7 de Abril de 2015
Secretariado Permanente del Comité Confederal
CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT)

image-0001

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Comunicados, Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *