La CGT, convoca a las Euromarchas 2015 para exigir un cambio radical en las políticas de la UE

La CGT, convoca a las Euromarchas 2015 para exigir un cambio radical en las políticas de la Unión Europea de austeridad, deuda, paraísos fiscales y tratados de libre comercio que imponen la privatización de los servicios básicos como la salud, la educación la dependencia, el agua etc.

Cartel euromnarchas (1)Hacemos un llamamiento a las afiliadas y afiliados para que la CGT se haga visible en la calle, sobre todo, y de forma organizada en las movilizaciones que tendrán lugar en las distintas ciudades por donde pasa el autobús de la marcha.

Porque la movilización es el único camino, acude al llamamiento de tu Sindicato ó F.L. Os envío la convocatoria para Madrid de los días 3 y 4 de Octubre. Esperamos que la CGT, esté a la altura de la situación de emergencia social que vivimos y responda como siempre con la movilización.

Te convocamos:

– El 3 de octubre a sumarte a las columnas en las que se concentrará la CGT y que confluirán en una concentración en Cibeles a las 18:30 h.
Y a las 19:30 h representación de El Crepúsculo del Ladrillo | Ópera Buffa para Tiempos de Crisis.

– El día 4 de octubre de 12 a 14 h en la Plaza del Museo Reina Sofía a asistir a una Asamblea abierta en la que se debatirán los temas de Pobreza, TTIP, Austeridad (en la que intervendrá el secretario de Formación del C.C. de CGT, Desiderio Martin), Deuda etc.

Esta entrada fue publicada en Acción Social. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *