CGT recibe la visita de Julio Roberto Acosta en representación de la Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina

En el día de hoy, hemos recibido la visita de Julio Roberto Acosta en representación de la Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina.

En el distendido encuentro pudimos conocer de primera mano la reacción sindical argentina frente al anuncio de su Gobierno el pasado lunes de la supresión de once Ministerios, los temidos despidos en la administración pública y la previsible precarizacion de las condiciones laborales y sociales de la clase trabajadora.

Esta reunión ha permitido intercambiar impresiones y comparar la deriva política y legislativa que recae siempre en la pérdida de derechos y empeoramiento de las condiciones de vida de las personas, independientemente de los partidos que gobiernen, tanto a un lado como el otro del Océano.

Es por ello que es importante el conocimiento mutuo entre las organizaciones sindicales. Frente a la explotación y las políticas del Fondo Monetario Internacional, solidaridad combativa.

Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Internacional. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *