Correos

COMUNICADO DE HUELGA

Tras la reunión mantenida con las organizaciones sindicales el pasado día 4 de Diciembre 2014 y la reunión de la mesa de negociación del IV Convenio del día 15 de Diciembre 2014.

 CGT convoca huelga y Paros

índiceEsta convocatoria es de ámbito estatal por tanto, adaptada a cada comunidad según acuerdos desde sus distintas asambleas.

CGT buscando la unidad de acción, ha convocado a TODAS las organizaciones sindicales de Correos, a una reunión para tratar el tema de cómo afrontar la negociación del convenio en base a nuestra plataforma reivindicativa, hecha pública y colgada en la web (http://www.cgt.info/correos/p7/PLATAFORMA%20REIVINDICATIVA%20FOLLETO2.pdf) e insistir en la conveniencia para el colectivo de correos, de realizar un referéndum antes de firmar el IV convenio y el acuerdo general.

Los motivos que exponemos para convocar huelga son, entre otros:

– Reivindicar nuestra plataforma (en todo su contenido).
– Protestar por las declaraciones del Director Gral. de RRHH, que entiende por finalizada la ultraactividad del vigente convenio.
– Poner de manifiesto la conducta represiva y antisindicalista de la empresa.
– Exigencia de la consulta a l@s trabajador@s en REFERENDUM.

Por todo ello convocamos, huelga y paros en Correos en todo el Estado.

EN CANTABRIA LOS PAROS EN CORREOS ESTÁN SEÑALADOS

LOS DÍAS 22, 23, 26, 29 y 30 de DICIEMBRE,
Paros parciales de 3h al inicio de la jornada en las UR’s, UD’s y USE’s, y paros parciales de 3h al final de la jornada en OFICINAS, CTP’S, CTA’S y ADMINISTRATIVOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *