Curso presentación: guía de los planes de igualdad 17 noviembre

A/A de toda la afiliación

 

Estimadas compañeras y compañeros:

 

Las secretarías de Formación, Mujer y Jurídica, junto al Gabinete Jurídico de CGT, hemos organizado el curso y presentación de la “Guía Práctica de Planes de Igualdad y Medidas contra la Brecha Salarial” que se celebrará el 17 de noviembre de 2022, de 16h a 20h, en el Aula de Conferencias de la Facultad de Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, C/ Santísima Trinidad, nº37 , 28010- Madrid.

 

Dicho curso está dirigido a delegadas y delegados sindicales y a afiliación en general. El aforo está limitado a 100 personas, por lo que para asistir presencialmente al mismo debéis completar el formulario de inscripción que viene a continuación.

 

También el acto se hará por streaming, por lo que os podréis conectar para poder seguir el curso.

 

Los objetivos de este curso consisten en poner las herramientas necesarias en mano de la clase trabajadora para ejercer sus derechos en materia de igualdad entre hombres y mujeres. Ni qué decir tiene que la desigualdad y la brecha salarial, entre otras, pervive en los centros de trabajo y tanto mujeres como hombres debemos ir erradicando. La igualdad se persigue, se pelea y se consigue, si no cejamos en nuestro empeño.

Animamos a participar y que los cambios en el mundo del trabajo se produzcan para bien de todas las mujeres trabajadoras.

Desarrollo del curso:

Apertura del acto, SP confederal

Presentación, Gabinete Jurídico

Ponentes en Acción Sindical Feminista

Formulario para inscripción presencial:

https://forms.gle/NYrPmxgLxPurSVBcA

Inscripción online:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_c-YuA-kgShyUXMaaY0WunQ

Esta entrada fue publicada en Cursos. Guarda el enlace permanente.