25N Día Internacional contra las Violencias Machistas

Como todos los años, la CGT de Cantabria volvemos a las calles este 25N  para denunciar las violencias contra las mujeres. Porque este día tiene que ser un día de lucha y no de celebración, a la vez que denunciamos la inacción e ineficacia de las acciones de las instituciones para erradicar esta lacra social.

En CGT manifestamos nuestra decisión no sólo de luchar un día sino en seguir trabajando en la línea de compromiso que mantiene desde siempre contra toda violencia y represión hacia las mujeres, apostando por la lucha contra las injusticias en la calle, en los centros de trabajo, en los centros educativos, y en cualquier rincón de nuestra sociedad hasta lograr una igualdad real y el respeto a los valores de la diversidad.

En Cantabria, estaremos presente en la manifestación convocada por el movimiento feminista, que saldrá el día 25 de Noviembre, a las 19 horas desde Puertochico (Santander) (la cita nuestra será a la altura de la Sardinera, para desde allí incorporarnos a la manifestación)

 Saludos feministas

Secretaria General de la Mujer de Cantabria

Manifiesto 25N 2022 – castellano

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Feminismos, Movilizaciones, Mujer. Guarda el enlace permanente.