[Elecciones] CGT gana las elecciones sindicales en la multinacional Atento teleservicios S.A.

El pasado 14 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en la multinacional Atento, empresa de telemarketing que ofrece sus servicios a clientes como Movistar o Repsol entre otros.

En las anteriores elecciones celebradas en 2018 la empresa contaba con una plantilla de unos 237 trabajadorxs, y para un comité de 9 personas los resultados fueron

STC 43 votos 3 delegadxs

CGT 41 votos 3 delegadxs

CC.OO. 38 votos 2 delgadxs

USO 14 votos 1 delegadx

UGT 7 votos 0 delegadxs

Este 2022 el comité aumentaba a 17 personas, tras la incorporación a Atento de parte de los/as trabajadores/as que pertenecían a la empresa Digitex. Siendo los resultados

CGT 168 votos 6 delegadxs

STC 103 votos 4 delegadxs

USO 81 votos 3delegadxs

CC.OO. 66 votos 3 delegadxs

UGT  36 votos 1 delegadx

A seguir con la lucha!

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Elecciones Sindicales. Guarda el enlace permanente.