POR EL FIN DEL GENOCIDIO EN PALESTINA, EL FIN AL COMERCIO DE ARMAS Y LA RUPTURA DE RELACIONES CON ISRAEL, Y LIBERTAD PARA LAS PRESAS PALESTINAS.

 

20-21 ABRIL: MOVILIZACIÓN ESTATAL DESCENTRALIZADA

El horror en Gaza continúa, tras 6 meses de ataques destructivos de Israel, las oligarquías mundiales miran a otro lado ante el genocidio contra la población civil palestina.

Por eso desde CGT nos sumamos a todas las movilizaciones para exigir el fin del genocidio en Gaza, y llamamos a toda la afiliación y a toda la ciudadanía a secundar las movilizaciones organizadas para los días 20 y 21 de abril: jornada de movilización estatal descentralizada.

Ante esta flagrante catástrofe humanitaria, y el incumplimiento de todas las obligaciones de protección de los Derechos Humanos fundamentales por parte de las instituciones mundiales, la ciudadanía salimos nuevamente a las calles para exigir el fin de la destrucción de Gaza y del asesinato diario de su población, la liberación de todas las personas palestinas presas, la ruptura de toda relación comercial o diplomática con Israel y el fin de las empresas armamentísticas que nutren todas las guerras.

Las movilizaciones descentralizadas de los días 20 y21 de abril van a tener lugar en muchas ciudades de todo el territorio español. Adjuntamos el cartel general y el de las diferentes convocatorias por ciudades: mira la que te viene más cerca y acude.

¡Nos vemos en las calles!

¡PALESTINA LIBRE!

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.