Manifestación por las pensiones Públicas y Conferencia sindical

Este fin de semana se ha y se está celebrando dos eventos

UNÁMONOS EN DEFENSA DE LAS PENSIONES  MANIFESTACIÓN 26 DE OCTUBRE.

La CGT, conjuntamente con todas las plataformas de pensionistas, ha salido a la calle este 26 de octubre de 2024, en Madrid para defender nuestro Sistema Público de Pensiones, ante las políticas privatizadoras de la clase política y los agentes sociales CEOE, CC.OO y UGT.

Conferencia Sindical Palencia

La Confederación General del Trabajo (CGT) organiza en Palencia el 25, 26 y 27 de octubre la Conferencia Sindical para abordar y debatir diferentes retos del sindicalismo de clase. Representantes de todos los sindicatos que conforman la CGT estarán presentes en la Conferencia Sindical de Palencia con cuatro ejes de debate en el que se espera participen 300 personas: Salud laboral y precariedad, posicionamiento sobre la Inteligencia Artificial, sindicalismo ante el cambio al nuevo modelo productivo y revisión de la tabla reivindicativa de CGT.

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Acción Social. Guarda el enlace permanente.