CGT obtiene representación en laboratorios Cosmodent

El 19 de octubre de 2011

La Confederación General del Trabajo (CGT) se ha presentado por primera vez en Laboratorios COSMODENT, situado en Guarnizo (Cantabria) perteneciente al sector químico. Sacando un representante de los cinco posibles.

Colegio A dos delegadxs UGT

Colegio B dos delegadxs UGT con15 votos y una delegada CGT con 12 votos.

Federación Regional de Sindicatos de Cantabria de la CGT.

Laboratorios Cosmodent desarrolla formulaciones para dentífricos y enjuague bucal.

Su línea de productos se basa en :

•Dentífricos. Cremas y geles. •Enjuagues bucales. •Complementos. Laboratorios Cosmodent comercializa todo tipo de complemento para una completa higiene bucal; cepillos, interdentales, hilos dentales, etc.

Laboratorios Cosmodent, S.L. está situado en el Polígono industrial de Guarnizo, P.14 A. 39611 Guarnizo (Cantabria)

Esta entrada fue publicada en Elecciones Sindicales. Guarda el enlace permanente.