Visita realizada a Cantabria por el SP de la FEDERACIÓN DE SINDICATOS DEL METAL-FESIM de la CGT.

Visita realizada por el SP de FESIM  y compañero de Bilbao, que forma parte de la campaña iniciada,  en Madrid el pasado 26 de enero. El objeto de esas visitas es el de conocer el desarrollo de la Campaña en cada ámbito, necesidades, formación, denuncias, acciones, etc., además de aprovechar para ir informando del desarrollo global de la Campaña.

Se comienza presentando  la puesta en marcha de la Campaña de Salud Laboral: “Por una Prevención de Riesgos a favor de los Trabajadores”, que se está desarrollando desde la FESIM.

Asimismo, estando convocado Pleno Federal de Sindicatos del Metal para los próximos días 15 y 16 de junio, en Ruesta, aprovechan para animar a la participación y a las propuestas para completar un SP amplio que deberá salir elegido en ese Pleno.

Se realizauna valoraciones del desarrollo de la huelga general, desde la óptica del Metal.

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.