Elecciones Ilunion Contac Center Adelas Cantabria – 112 Cantabria

Próximamente se van a celebrar las elecciones sindicales en Ilunion Contac Center. Queremos informaros que un grupo de compañeros hemos formado una nueva sección sindical en la misma bajo las siglas de CGT (Confederación General de Trabajadores). Algunos no habréis oído hablar nunca de CGT por lo que lo primero que queremos hacer es acercaros un poco a este sindicato.

¿QUÉ ES CGT?

Se trata de uno de los sindicatos de mayor implantación en el sector de telemarketing y demás con representación sindical en otros centros de Ilunion como por ejemplo Madrid, Sevilla, Jaén y Barcelona.

Pensamos que este hecho es muy relevante. Ya que conocen a la perfección el funcionamiento de nuestra empresa.

Iniciamos esta andadura con CGT sabiendo que en las relaciones trabajador-empresa no hay nada fácil, pero con la ilusión de trabajar por mejorar en todo lo posible.

No venimos a inventar la rueda ni a ser más listos que nadie, pero sí queremos que sepáis que venimos a trabajar por todos y cada uno de nosotr@s en nuestros centros. Es todo lo que de momento os vamos a ofrecer, nuestro trabajo, un trabajo sindical que será como el que desarrollamos diariamente para nuestra empresa, 24 horas al día 365 días del año.

Nos vais a tener siempre ahí, unas veces habrá cuestiones que se puedan tratar de forma inmediata y otras no, pero lo que podéis tener por seguro es que estemos ahí a vuestra disposición de forma permanente.

Tampoco es cuestión de prometeros el oro y el moro, porque sería engañaros y no creemos que sea la forma más adecuada de empezar.

Creemos que no hay nada que más desilusione que las promesas incumplidas, por lo que no vamos ahacerlas. Sólo hay una cosa que si vamos a prometer, ya que estamos seguros de ello, y es que vamos a trabajar todo lo que podamos por mejorar nuestras condiciones de trabajo, que al fin y al cabo, son nuestras condiciones de vida y las de nuestras familias.

No os vamos a engañar, no es nada fácil, unas veces se conseguirá más, otras menos y otras nada, pero tened por seguro que cuantos más seamos y más unidos estemos, más oportunidades tendremos y más cerca estaremos de alcanzar los objetivos.

Esperamos no defraudar vuestras aspiraciones y que pasado el tiempo, al menos, no se pueda decir que no lo intentamos.

Infórmate, entérate, llama, pregunta, no te conformes con el “me han dicho” o el “me han comentado”, lo que no entiendas o si quieres saber algo más pregúntanos.

Basta de Sindicatos vendidos!!!

Basta de Jugar con nuestros derechos y nuestros bolsillos!!!

Ahora es el momento TU DECIDES, ELIGE CGT.

Esta entrada fue publicada en Acción Social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *