Movilizaciones Renfe-Adif

Desde el Sector Federal de Ferroviarios de CGT se están promoviendo durante estos días movilizaciones en todo el estado en defensa de las empresas públicas de Renfe y Adif. Mañana en Cantabria habrá una jornada de huelga y concentración.

HuelgaRenfe.jpg
LOS MOTIVOS DE LOS PAROS Y MOVILIZACIONES:

En Adif hemos convocado paros parciales y huelga de 24 horas a nivel estatal, por la aplicación de la reducción de la jornada en días completos, medida que permitiría crear unos 800 puestos de trabajo nuevo, y contra la pérdida de poder adquisitivo que estamos sufriendo.

En Renfe luchamos por la más que posible privatización de Renfe Mercancías y la continua externalización de las cargas de trabajo. Tenemos convocadas huelgas de 24 horas a nivel provincial.

REIVINDICACIONES RENFE.jpg

REIVINDICACIONES ADIF.jpg

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Ferroviarios. Guarda el enlace permanente.