Nuevo blog de La Sección Sindical de CGT-Autoridad Portuaria de Santander

Bienvenidx, compañerx, amigx; lo que estás leyendo es la presentación del blog de la Sección Sindical de CGT en la APS, que deseamos sea el escaparate de nuestra sección sindical, de sus inquietudes, sus líneas de pensamiento y actuaciones.

Somos un grupo de trabajadores/as que, hartos de la actitud despótica  y la escasa transparencia social de nuestra empresa, así como de la falta de una respuesta sindical acorde a la magnitud de los desmanes que se estaban produciendo, decidimos poner en marcha un proyecto distinto a lo visto hasta el momento. Nuestros objetivos eran claros: poner freno a la maquinaria empresarial y reactivar y regenerar la vida sindical en el colectivo de trabajadores/as de la APS.

Nuevo blog de la Sección Sindical de la Autoridad Portuaria de CGT de Santander

Enlace:

(CGT-APS)

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.