Manifestación mundial 15 de Octubre

15 de Octubre, en todo el mundo
SANTANDER, 15 de Octubre, 19:00
Recorrido:
SALIDA 19:00 : Rotonda de La Sardinera en la entrada del túnel de Tetuán. Llegada al Ayuntamiento pasando por Puerto Chico.

La Federación Regional de la CGT en Cantabria convoca a todas y todos sus afiliados a la participación en la manifestación.

Comunicado de CGT

CGT se une a las organizaciones sindicales, sociales, movimientos ciudadanos, personas trabajadoras, ciudadanía del mundo que a través de más de 300 convocatorias en 45 países están llamadas el próximo 15 de octubre a tomar las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, las personas harán oír su voz para reclamar una garantía efectiva de sus derechos y exigir un cambio global de sistema social.
Los poderes económicos y políticos establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que las personas tienen que pagar.
Esos pocos se quieren repartir lo de todas y todos. No sólo el dinero, sino tambiénlos derechos y el patrimonio público, acumulados y conseguidos gracias al esfuerzo y años de lucha de generaciones anteriores.
La Confederación General del Trabajo reitera su llamamiento a la movilización internacional del próximo 15 de octubre en demanda de una lucha global unitaria.
CGT anima a la lucha de los pueblos en defensa de lajusticia social y la libertad, por un mundo alternativo al capitalista. Sal a la calle. Crea otro mundo.

Esta entrada fue publicada en Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.