1º de MAYO

Manifestación, 1º de Mayo:1 mayo

Por el reparto del trabajo y la riqueza

Basta de corrupción

Basta de represión

Plaza Mayor Torrelavega

Y por la tarde:

cartel_14_tFiesta Internacionalista del Primero de Mayo 2014
PARQUE DE CROS DE MALIAÑO, a partir de las 13.30h
                                    RESISTENCIA Y DIGNIDAD FRENTE AL CAPITALISMO.  Celebrando el primero de mayo

Al igual que el año pasado se desarrollara en el PARQUE DE CROS DE MALIAÑO, a partir de las 13.30h  y como cada año contamos con el apoyo de distintos colectivos sociales y políticos de Cantabria:

Asamblea de Mujeres de Cantabria, Asociación AMIAIRE, Bar Bolero, Izquierda Unida (IU), Cantabria por el Sáhara, Confederación General del Trabajo (CGT), Ecologistas en Acción, Izquierda Anticapitalistas( IA),  Joceduca – Cantabria, Las GildasUJCE de Cantabria, Libres: Asamblea Cantabra por las Libertades y contra la Represión, Grupo Promotor ILP Renta Básica, Izquierda Social y Ecologista (ISECO), Grupo Renta Básica Andarivel, Red Solidaria Popular (RSP), RepublicanosPlataforma Cantabria por lo Público y sin Recortes.

En la Jornada podréis encontrar, Mesas Informativas de distintos colectivos, diversión, música, dinámicas y actividades para los peques y no tan peques, y sobre todo buenos alimentos a cargo de las compañeras de Las Gildas y del Comité de Solidaridad con los Pueblos.

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.