«LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE – HACIA LA HUELGA GENERAL»

El sábado 21 de Enero a las 18:00 h., tendrá lugar en el salón de actos de CNT Santander, una asamblea abierta, o dicho de otro modo, un encuentro al que están llamadxs todxs y cada unx de lxs integrantes de CGT, CNT, Regüelta y 15M.

Dicha asamblea se convoca con la intención de estrechar lazos entre las «bases» de las organizaciones y colectivos, que por el momento integran esta plataforma.

Representantes de dichas organizaciones en Cantabria y el movimiento social 15M de Santander, llevan desarrollando reuniones periódicas desde septiembre del 2011 que han dado como fruto la convocatoria de varias concentraciones y la presencia conjunta en la manifestación del 15 de octubre.

Convencidxs como estamos de la necesidad de profundizar en la unidad de acción, como Única alternativa que tenemos los trabajadores y las trabajadoras ante la descarnada ofensiva que estamos sufriendo, consideramos de extrema y urgente importancia romper con el desconocimiento y los prejuicios que existen entre lxs integrantes de unas y otras organizaciones.

Todas y todos luchamos por lo mismo y ha llegado el momento de dejar a un lado aquello que nos separa, abandonar los recelos y trabajar y actuar como una sola fuerza, sobre todo en aquellas acciones conjuntas que están por llegar.

La organización asamblearia, la autogestión y una concepción profundamente transformadora de la sociedad que queremos, son nuestros puntos comunes. Hagamos de ello nuestra fuerza, nuestra seña de identidad y seamos ejemplo y punta de lanza de una necesaria unidad a la que estamos obligados si queremos ser una alternativa seria y contundente.

Si estás en la CGT, en la CNT, en Regüelta o en el 15M, el día 21 de enero tienes una cita a la que no debes faltar. Tienes mucho que decir, tienes mucho que escuchar, tenemos muchas barreras que romper.

Un fuerte y sincero abrazo.

«LA LUCHA ESTÁ  EN LA CALLE – HACIA LA HUELGA GENERAL«

CNT Santander

Vista Alegre 11, bajo, 39001,

Santander

santander@cnt.es

Confederación General del Trabajo

Federación Regional de Sindicatos de Cantabria

Santa Lucía nº8 entrlo C – 39003 Santander

Tfno. y fax: 942 31 02 02 –

federacionregional@cgtcantabria.org

www.cgtcantabria.org

Esta entrada fue publicada en Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.