Paros en Unitono

mani_AzagraEl motivo de los paros es que se dejen sin efecto  los despidos, un total de 9, que la empresa lleva realizando desde el lunes pasado sin justificación que se deje de abusar con las auditorias continuas, seguidas e indiscriminadas a lxs trabajadorxs; que cese el acoso y las amenazas constantes; que se implanten los cursos de formación necesarios para la correcta atención de los servicios; que se adopten las medidas oportunas para mejorar las instalaciones y condiciones de higiene del centro; y que se pacten, se publiquen y se establezcan unos criterios objetivos para el pago de incentivos y comisiones.

La fecha de los paros es hoy miércoles 1 de Abril de 2015, de una hora de duración en el turno de mañana de 12:00 a 13:00, y una hora de duración en el turno de tarde de 17:00 a 18:00. Se realizará una concentración durante dichos paros en la puerta de la empresa.

descarga

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Unitono. Guarda el enlace permanente.