Continúan las movilizaciones, a nivel estatal, en Atento

Martes 5 de mayo paros de 1 hora:

De 00:00 a 01:00 horas
De 12:00 a 13:00 horas
De 19:00 a 20:00 horas

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE ATENTO DE CGT

19390658_0Desde el último paro estatal realizado el pasado 8 de abril la empresa ha continuado deshaciéndose de trabajadoras y trabajadores a base de despidos injustos y mezquinos (en unos casos disciplinarios y en otros falsamente justificados como objetivos con cierres de servicio). Ahora son 134 puestos de trabajo más que corren peligro: se trata de compañeros y compañeras que trabajan subcontratadas para la Tesorería General de la Seguridad Social.

La inestabilidad laboral, sumada a las ya de por si lamentables condiciones laborales que padecemos –acosos, presiones, sanciones, controles excesivos…- hacen que siga siendo necesaria nuestra lucha. Por eso la CGT vuelve a convocar paros de una hora por turno y concentraciones el próximo martes, 5 de mayo.

¡¡NUESTRAS VIDAS VALEN MÁS QUE SUS BENEFICIOS!!

Esta entrada fue publicada en Acción Social. Guarda el enlace permanente.