Marcha 7N contra las Violencias Machistas

Diversas organizaciones de ámbito estatal están organizando una gran manifestación en Madrid contra las Violencias Machistas el día 7 de noviembre.

Desde Cantabria, el Sindicato de los Trabajadores de la Enseñanza de Cantabria (STEC) y la Confederación General del Trabajo (CGT), llevan tiempo trabajando las mismas reivindicaciones feministas y han decidido aunar esfuerzos para que nuestro territorio esté representado en esta manifestación.

Los dos sindicatos han organizado un autobús para el día 7N, con plazo de inscripción hasta el día 26 de octubre y con un precio de 5€.

Pincha aquí para oir noticia  en la radiomarchas 7 nov

7BUENACALIDADCASTELLANO

Esta entrada fue publicada en Movilizaciones, Mujer. Guarda el enlace permanente.