El estado turco contra civiles

IMG-20151228-WA0004

Las fuerzas del Estado turco en Silopi están ejecutando a civíles uno a uno

by comitesolidaridadrojava

En Botan se ha publicado una declaración pidiendo a los kurdos a alzarse como fuerzas estatales han comenzado las ejecuciones en el distrito de Silopi de Sirnak.

Informan de que las fuerzas del Estado turco han cercado por completo la ciudad Silopi de cuatro lados, y están ejecutando a personas una por una y en grupos. El comunicado señala que las fuerzas turcas que siguen bombardeando barrios con tanques y fuego de artillería. Están matando a los civiles kurdos en las áreas que han logrado entrar.

La Iniciativa exhortó a todos los kurdos en la región Botan, Kurdistán y Europa, así como a todas las fuerzas democráticas para tomar medidas urgentes y empezar protestas ininterrumpidas contra esta barbarie inhumana y masacre.

«Todas partes deben ser convertidas en infierno para detener el fascismo del AKP. Si el pueblo kurdo en Silopi, Cizre y Sur no se les concede el derecho a vivir, la vida debe hacerse insoportable para el colonialismo del AKP también. Todos nuestros pueblos deben levantarse y dejar la vida en todas partes a partir de ahora. No podemos perder ni un solo segundo contra esta masacre. Los que no actúen ahora no podrán hacer nada después «.

Llamamiento urgente en solidaridad con Silopi y Cizre

by joseaionvk

BDP (Botan Popular Democrática) ha realizado una declaración pidiendo a los kurdos a alzarse. las fuerzas estatales de la policía y el ejercito han comenzado a realizar ejecuciones en el distrito de Silopi de Sirnak.

Se informa de que las fuerzas del Estado han cercado por completo la ciudad Silopi por cuatro lados, y ahora están ejecutando a las personas una por una y en grupos. El comunicado señaló que las fuerzas turcas también siguen bombardeando barrios con tanques y fuego de artillería,  están matando a jóvenes kurdos y  civiles en las áreas donde han logrado entrar.

Se exhorta a todos los kurdos en la región Botan, Kurdistán y Europa, así como a todas las fuerzas democráticas para tomar medidas urgentes y empezar protestas contra esta masacre, contra esta barbarie inhumana.

«Todos los lugares han de convertirse en un infierno para detener el fascismo AKP. Si al pueblo kurdo en Silopi, Cizre y Sur no se les concede el derecho a vivir, la vida debe hacerse insoportable para el colonialismo del AKP también. No es hora de marchas y mas notas de prensa. Todos nuestros pueblos deben levantarse y dejar la vida en todas partes a partir de ahora. No tenemos ni un solo segundo que perder ante esta masacre. Hay que actuar ahora, no esperar a después «.

Esta entrada fue publicada en Acción Social, Internacional. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *