Afiliado de CGT represaliado

Daniel García Izquierdo afiliado de CGT en la empresa de telemarketing UNISONO ha sido sancionado con 3 meses de empleo y sueldo como represalia por solicitar a instancias de la sección sindical la apertura de un protocolo de acoso por la práctica de la empresa de señalar a los trabajadores con peores ratios de venta al sentarlos apartados del resto de compañeros.

logo cgt manos2Desde CGT no podemos consentir que se agreda a nuestros afiliados por defender sus derechos y los de sus compañeros, por ese motivo hemos abierto una cuenta de solidaridad para ayudar al compañero en estos 3 meses que no tendrá sueldo.

Ni que decir tiene que a la vez realizaremos cuantas iniciativas sindicales y legales sean necesarias para que los derechos de nuestro compañero se vean restituidos.

Os agradeceríamos cualquier colaboración que sea posible

El número de cuenta para los ingresos es:

ES94 0075 0322 8306 0071 9247
El titular es el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid.

Salud y gracias por vuestra solidaridad, si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s

Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Telemarketing. Guarda el enlace permanente.