La CGT valora muy positivamente el seguimiento de los paros del pasado viernes en los centros de llamadas

13177445_1621660074823885_8757057059308959929_nLa Confederación General del Trabajo (CGT) convocó huelga legal ante el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para paralizar los centros de llamadas el pasado viernes 6 de Mayo, como denuncia ante el estancamiento de la negociación del Convenio de Contact Center y las pretensiones que la patronal intenta introducir en el mismo.

A la hora de la emisión de esta nota de prensa, la CGT aún no ha recibido por parte de la empresa Qualytel arvato los datos exactos del seguimiento de los paros, a pesar de haberlos solicitado en varias ocasiones.

No obstante, estimamos que los paros fueron secundados por unos 180-200 trabajadores en el turno de mañana y unos 140-160 en el turno de tarde, lo cual arroja un porcentaje muy importante de seguimiento de los paros y que la CGT valora muy positivamente.

Para ampliar información:

Lidia Cancio
Iker González

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Huelga, Telemarketing. Guarda el enlace permanente.