RTVE Pública y Social #xLoPublico

RTVE Pública y Socia, este fue el grito que oyeron ayer los candidatos a la presidencia del gobierno por parte de los concentrados a las puertas del debate electoral.

La convocatoria partía, a iniciativa de CGT, de la mayoría del Comité Intercentros de RTVE (UGT, CCOO y CGT) y contó con el apoyo de numerosos compañeros/as de CGT de todo el sector público en el marco de las acciones que se vienen desarrollando en campaña del sindicato #xLoPúblico que culminará el sábado en una manifestación estatal en Madrid.

Nos vemos el sábado 18 en Cibeles.

DSC_0333

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Acción Social, Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.