Más movilizaciones en Atento contra la represión laboral y por la retirada de las sanciones

CoceRbEWAAA0eFXEl pasado jueves tuvo lugar el acto de conciliación previo a los juicios por las salvajes sanciones impuestas por Atento. La empresa ofreció rebajar de 60 a 43 días la suspensión de empleo y sueldo, a cambio de que los trabajadores y trabajadoras asumiesen que la sanción muy grave estaba correctamente impuesta. Los trabajadores no aceptaron ese acuerdo, ya que los hechos de los que les acusa la empresa son falsos y los trabajadores realizaron su trabajo con absoluta normalidad y siguen adelante con las correspondientes demandas judiciales.

También continúan las movilizaciones y la CGT convoca a todos los trabajadores y trabajadoras de Atento a una nueva concentración delante del centro de trabajo (Juan Flórez 89) este jueves, día 4 de agosto, a las 20:00 horas

Para más información: Manuel Creo (delegado de la CGT en Atento)

A Coruña, 2 de agosto de 2016

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Telemarketing. Guarda el enlace permanente.