El 27 de Mayo volvemos a las calles junto a los miles de compañeros y compañeras que desde todo el estado español vendrán ese día a manifestarse. Volvemos a la calle porque no hay cambio sin lucha obrera.
Salimos a la calle para exigir:
- La DEROGACIÓN DE LAS REFORMAS LABORALES, porque queremos salarios dignos, empleo estable y renta básica.
- La DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS, porque son un derecho y no un negocio, y deben estar a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, como lo estaban hasta los nefastos Pactos de Toledo.
- PARA DEFENDER LO PUBLICO, lo común, porque nos toca a todos y todas. Remunicipalización de los Servicios públicos.
- Porque queremos que los recursos se dediquen a crear empleo, a la sanidad y la educación pública, a la ayuda a la dependencia… y NO A PAGAR LA DEUDA de los banqueros, especuladores y corruptos. Fuera de aquí la Unión Europea y el FMI.
- Queremos la LIBERTAD de ALFON, de ANDRES BÓDALO y TOD@S L@S PRESOS Y PROCESADOS POR LUCHAR. La cárcel para los corruptos.
- Contra la discriminación y el machismo exigimos A IGUAL SALARIO IGUAL TRABAJO. Y CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, decimos NOS QUEREMOS VIVAS, NI UNA MENOS.
Las organizaciones del Bloque combativo de clase llamamos a los trabajador@s en activo, a l@s desempleados, a l@s pensionistas, a l@s inmigrantes, a l@s estudiantes, a los hombres y mujeres en definitiva de la clase obrera y en especial a los que hoy están en lucha defendiendo el puesto de trabajo, o los derechos, a que vengáis el 27 de mayo.