CGT entrega el preaviso de Huelga General para el 8M en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

La Confederación General del Trabajo (CGT) convoca a medios de comunicación y periodistas para informar sobre la convocatoria de la Huelga General del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Se realizará una concentración a partir de las 11:30 en las puertas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social antes de la entrega del preaviso de convocatoria por el Secretario General de la CGT, José Manuel Muñoz Póliz.

Fecha: martes, 13 de febrero de 2018.

Hora: 12:00 horas.

Lugar: Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Nuevos Ministerios, Calle Agustín de Bethencourt 4 (Madrid).

Intervienen: Paula Ruiz (Sª de la Mujer de CGT) y Sandra Iriarte (Sª de la Mujer de CGT Madrid-Castilla La Mancha-Extremadura).

Toda la información sobre la Huelga Feminista del 8 de marzo en: http://www.huelga8mcgt.org/

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

Esta entrada fue publicada en Huelga, Mujer. Guarda el enlace permanente.