Actualidad: La policía cargó contra los manifestantes en defensa de la Sanidad Pública mientras hacen un cordón de seguridad a la organización neonazi Bastión frontal que ha irrumpido en la manifestación.

La policía cargó contra los manifestantes en defensa de la Sanidad Pública mientras hacen un cordón de seguridad a la organización neonazi Bastión frontal que ha irrumpido en la manifestación. El resultado fue un detenido, nuestro compañero secretario general del sindicato de oficios varios del sur de Madrid. Hay cosas que no podemos permitir, Fuera fascistas de nuestras calles!!

El compañero fue puesto en libertad pasadas las 16:30 del sábado.

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Amnistía Social, Comunicados, Movilizaciones, Represión. Guarda el enlace permanente.