JUANDE READMISIÓN

Este jueves pasado, 16 de julio, tuvo lugar la conciliación del despido de nuestro delegado sindical, Juande. En el acto de Conciliación Correos no hizo intento de conciliación, mostrando una vez más su nula capacidad de resolver los conflictos. Ahora el caso continuará en la vía judicial, que puede alargarse más de un año, donde esperamos poder aportar todas las pruebas que evidencian este nuevo caso de represión sindical.

arton411-9aefeSegún consta en el expediente, se le imputaban 4 cargos, uno por indicar una hora diferente en el intento de entrega de notificaciones en la PDA y en el acuse de recibo, dos por desobedecer órdenes del jefe, y la última por tener escasa colaboración con el jefe y “portarse mal”.

De los 4 cargos que se le imputaban, sólo lo han acabado acusando de uno, el de indicar horas diferentes en la PDA y en el acuse de recibo, a pesar de que quedó demostrado que la PDA fallaba, y la hora real era la del acuse de recibo.

Desde el sindicato seguimos exigiendo la readmisión inmediata de Juande en su puesto de trabajo porque no entendemos de ninguna manera los motivos de su despido. Por todo esto, hemos empezado una campaña de recogida de firmas para denunciar el caso.

Toda la información de la campaña pidiendo su readmisión, así como la recogida de firmes se puede seguir a través de la página web www.juandereadmissio.cat.
Se puede descargar la hoja de recogida de firmas y una vez que la tenguais rellenada, nos la enviáis a la sección sindical.

CGT Sindicato Federal de Correos y Telégrafos
Vía de Dublín nº 7 28042 – MADRID
Secció Sindical CGT Correus Girona ‐ Avd. Ramon Folch, 2 ‐ 17070 – GIRONA
Tel. 972 22 72 57 ‐ RICO: 55158 ‐ cgtcogi@cgt.es

Esta entrada fue publicada en Acción Sindical, Correos. Guarda el enlace permanente.